Tecnologia Scalibur - Machtres Aeronautica y Espacio

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tecnologia Scalibur

Aviones > Proyectos x
Tecnología Excalibur


La empresa aeronáutica Aurora ha desarrollado un nuevo tipo de avión de combate no tripulado denominado Excalibur, y se caracteriza por su novedoso sistema de propulsión híbrido eléctrico, que le permite un vuelo vertical y un aterrizaje tan preciso como el de un helicóptero.
Excalibur podría transportar hasta 182 kilos de carga útil, así como otros tipos de armas o suministros para ser entregados a los soldados en medio de un territorio hostil.
Excalibur ha sido diseñado para destruir carros de combate; su sistema se guía por láser y puede alcanzar velocidades máximas de 740 km/h.
El avión Excalibur ofrece la capacidad de despegue y aterrizaje vertical a través de un turborreactor de 320 kilos de empuje, junto a tres hélices de elevación eléctrica que proporcionan el control de altitud.
El primer vuelo de prueba del Excalibur fue el 24 de junio en el Aberdeen Proving Grounds, situado en Maryland. “Fue un primer vuelo con un despegue impecable, limpio y un aterrizaje perfecto”, ha dicho John Langford, presidente de Aurora Flight Sciences Corporation. “En vuelo, el rendimiento en estabilidad y control de maniobras fue excelente”.
Aurora ha estado trabajando en los últimos años en el desarrollo de Excalibur para la Dirección de Tecnología Avanzada de la Aviación del Ejército de los EE.UU. y la Oficina de Investigación Naval.


Fuente: Fieras de la Ingeniería

Pruebas de Vuelo
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal